Este curso está diseñado para reducir el estrés, la ansiedad y prevenir recaídas en depresión y bajo estado de ánimo. Combina las técnicas de Mindfulness con técnicas cognitivas y nos enseña cómo cambiar radicalmente la relación que uno establece con sus propios pensamientos, sentimientos y sensaciones corporales que influyen en el estado anímico de la persona.
Está clínicamente demostrado que la práctica de mindfulness es tan efectiva como otras terapias para trastornos anímicos, y con excelentes resultados en personas que tienen dificultades para lidiar con las constantes exigencias de nuestra vida agitada. Con esta práctica aprendemos a estar presentes y ser conscientes de cada acto que realizamos lo que potencia la felicidad y la confianza en nosotros mismos, reduciendo los niveles de ansiedad, estrés e irritabilidad. El curso nos ofrece una oportunidad para abrir nuestra mente a las señales positivas de la vida.
Objetivos:
Contenidos:
Beneficios:
¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido a todos aquellos interesados en desarrollar habilidades de auto-conocimiento, mejorar la salud física y mental así como el bienestar general. No es necesario conocimientos previos en Mindfulness.
Duración
El programa se desarrolla en 8 sesiones semanales de 2 horas cada una.
El curso me ha permitido aprender técnicas y herramientas que me resultan muy útiles en la gestión del estrés y las emociones en mi día a día. Sin duda ha superado mis expectativas. Muy recomendado.
Las clases estaban muy bien estructuradas, con una dinámica muy participativa que hace que el aprendizaje sea colectivo y por tanto más enriquecedor.
El curso ha sido super completo, me ha gustado mucho que se ha combinado
la parte teórica con explicaciones muy sencillas y la parte práctica, en la que
he aprendido recursos para usar a diario.
A mí personalmente me ha servido de mucho, hoy domingo lo he echado de menos.
lo más importante es que he descubierto la meditación y creo que me está ayudando uchísimo.
Jessica enciende mi interés y me enseña a parar, a pensar y respirar, a saber afrontar lo que viene a mi con calma, a disfrutar de las pequeñas cosas de la Vida.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.